viernes, 14 de mayo de 2010

Adriano Celentano podría presentarse a la alcaldía de Milán


Durante la presentación del libro "Adriano Celentano, per Ragionare", uno de los amigos de Adriano, Mario Cappani declaró que Adriano podría presentarse a la alcaldía de la ciudad italiana de Milán.
Preguntado por ello, Celentano manifestó "es un poco pronto para decirlo", aunque confiesa el cantante que podría ser divertido, y añadió que le gustaría destruir lo feo de la ciudad y volverla a construir, ya que los rascacielos la afean sobremanera.
Además, habló de las catástrofes que nos asolan actualmente, tales como el volcán islandés o la mancha de petróleo en el golfo de México, referiendose a ellas como "señales que dan miedo".
Quien sabe, quizás dentro de no demasiado tiempo, publicamos en el blog que Adriano Celentano se ha convertido en alcalde de tan bonita ciudad italiana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravísimo! je, je,.. tiene razón Sr. Celentano, sería muy divertido, para Usted, para mí, para unos cuantos más....aunque creo que para algunos "otros", no tanto ;)

VIVA! il ragazzo della via gluck!
VIVA! el Inter y mucha suerte Rafa Benítez ;)

http://www.youtube.com/watch?v=jyZ4AL4qlJQ

I.D.

Anónimo dijo...

FELIZ 2011 a todos!....y caramba que no sea yo la única que escribe, que seguro que muchos admiramos a Adriano, o ¿esperamos a cuando ya no esté para mostrarle nuestra admiración? pues no, es uno de los mejores artistas de todos los tiempos, una persona encantadora, canta requetebien,..y,y,y..... y ahora en serio, es uno de los pocos mitos vivos que nos queda, leed el artículo de Gema Fernández Esteba:

http://famososcelebrities.suite101.net/article.cfm/adriano-celentano-il-ragazzo-que-se-convierte-en-mito

A propósito, muy pronto es el cumple de ADRIANO ;)

VIVA il ragazzo della via gluck!
I.D.

Pepa dijo...

Acabo de descubrir este blog. Me gustaría saber que todavía existe.
¿Es cierto que nuestro héroe va a sac ar un nuevo disco a fin de este año?
Besos a todos los incondicionales

Pepa