domingo, 28 de junio de 2009

Adriano Celentano culpa a los medios de comunicación de la muerte de Michael Jackson

"Han pasado 48 horas de la muerte de Michael Jackson y la palabra complot ya ha pasado por las mentes de todo el mundo", afirma Celentano en una carta enviada al diario "Corriere della Sera".

Para él, "el verdadero asesino lo tenemos ante nosotros (...) Se podría decir que lo tenemos en casa, le damos de comer y de dormir pero no hacemos nada por educarle a no matar". "Durante diez años, los medios de comunicación criminales lo masacraron a pesar de que él se declarara inocente (de los cargos de pederastia que se le imputaban) y a pesar de que no hubiera ninguna prueba en su contra", añade en la misiva.

Esos mismos medios de comunicación que "destruyeron" al cantante estadounidense durante todo el juicio por supuestos abusos a menores, cuando llegó el momento de ayudarle a levantarse tras quedar absuelto de los cargos se limitaron a dar la noticia "en voz baja", explica Celentano.

Por último, el intérprete italiano se refiere a los cincuenta conciertos que Michael Jackson iba a ofrecer en Londres "con sus últimas fuerzas" en los que iba a "cantar, divertir y jugar con los que siempre le amaron y nunca pusieron en duda su inocencia". "Habría hablado al mundo de aquella verdad que los medios de comunicación cobardemente omitieron", concluye.

Fuente de la Noticia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Celentano.

EL SER HUMANO Y SU HIPOCRESIA

Los medios de comunicación no tuvieron el mínimo reparo en NO aplicarle al Sr. Michael Jackson la presunción de inocencia, un derecho fundamental que tenía y “aún tiene”, no la han aplicado incluso después de haber sido declarado NO culpable en más de 10 sentencias.

Digesto de Ulpiano: “Satius esse impunitum relinqui facinus nocentis quam innocentme damnari” (es preferible dejar impune al culpable de un hecho punible que perjudicar a un inocente).

Aún recuerdo el desagradable vídeo donde asiste a un juicio en pijama, otro inocente ante Poncio Pilatos, increíble, fuera solo estaban algunos Fans que le defendían creyendo en su inocencia y que además fueron tan criticados como los que comentamos su inocencia.

R.I.P. Michael

I.D.